IdeaGENIO

IdeaGENIO ofrece soluciones informáticas accesibles a nuestros usuarios, considerando siempre la importancia que representa el buen uso del tiempo y la optimización de los recursos.

El mundo se encuentra en constante evolución y forma parte de un cambio permanente, conocedores de las nuevas tendencias de las diferentes generaciones de clientes y consumidores, proponen alternativas informáticas que les permiten a los negocios acercarse de una manera diferente a su público objetivo, proyectando una imagen corporativa y formal. A la vez, brinda a sus clientes la oportunidad de desarrollar nuevos mercados a muy bajo costo; todo esto a través de las alternativas que forman parte del portafolio de servicios en IdeaGENIO, permitiendo generar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales al romper la barrera de la distancia o la limitante del costo.

Pero ¿qué los hace diferentes?. Junto a MERkAPROJECT Calidad & Productividad cuenta con una sólida estructura que a base de alianzas estratégicas con empresas especializadas en diferentes áreas nos permite brindar un servicio realmente extraordinario. Para todos los trabajos relacionados con diseño web, cuentan con la colaboración de HOLA Marketing & Publicidad, reconocida empresa con más de 8 años en el mercado, esta empresa nos proporciona las directrices gráficas y estéticas de acuerdo a las características de la empresa y de su público objetivo. MERkAPROJECT Calidad & Productividad, ha colaborado en el desarrollo de plataformas de aprendizaje o desarrollo de aplicaciones referentes a indicadores de gestión.