CICAL

A partir del año 2013 se firmó un convenio con el CICAL (Colegio de Ingenieros Comerciales y Administradores de Loja), el presidente de este gremio, el Mg. Hugo Espinosa Montaño junto al Director Ejecutivo de nuestra empresa, el Ing. Richard Celi Ch.; firmaron un acuerdo de cooperación con la finalidad de fortalecer las competencias profesionales de los asociados del gremio con programas de capacitación que se llevarán a cabo con el equipo de profesionales que maneja MERkAPROJECT Calidad & Productividad, en el año siguiente se amplió el convenio con la finalidad de establecer un centro de emprendimiento para el desarrollo de ideas de negocio de jóvenes visionarios.

En la actualidad se desarrollan programas de capacitación en alianza estratégica con el CICAL, estos programas están dirigidos a profesionales asociados y también se manejan programas abiertos dirigidos a público en general. La unidad de emprendimiento ya ha empezado a generar sus primeros frutos.

En un futuro muy cercano se ha previsto el desarrollo e implementación de un software de educación virtual que permitirá a MERkAPROJECT Calidad & Productividad junto al CICAL la internacionalización de los programas de capacitación.