Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Featured

Gracias al auge de las nuevas tecnologías, el proceso de globalización ha tenido un cambio radical en las reglas de mercado antes conocidas, rompiendo de esta manera con todas las barreras que siempre se habían convertido en limitantes para la exploración de nuevos mercados. El surgimiento de nuevas plataformas de e-comerce, han brindado las facilidades para minimizar la brecha entre cliente y vendedor, páginas como Mercado Libre, Olx, Alibaba, Amazon, e-Bay; entre otras son la puerta directa a potenciales clientes de todo el mundo.

La distancia.- quizá el factor que representaba la mayor limitante, ha sido desplazado gracias a la cobertura global del internet, se estima que en la actualidad el 40% de la población mundial tiene acceso a este recurso, y según las estimaciones, para dentro de 10 años se contará con  el 80 % de la población. Gracias a esto el comercio electrónico esta llegando a lugares nunca antes considerados, lo que ha permitido el surgimiento de grandes fortunas con cifras históricas.

El Tiempo.- el mas preciado recurso que el ser humano tiene, sin duda alguna gracias al e-comerce, logramos una cambio radical en la manera de hacer negocios, sin la necesidad de un espacio físico, las plataformas existentes permiten que se pueda exhibir y comercializar un producto de manera virtual en cuestión de segundos, sin la necesidad de estar físicamente presentes en un determinado lugar, y más aun, el contar con una tienda virtual nos brinda la posibilidad de vender las 24 horas del día, los 365 días de la semana ininterrumpidamente.

Costo.- Con una plataforma de comercio electrónico no se necesita contar con un espacio físico ubicado en un sector estratégico, lo que implica cero costos de alquiler de local, cero costo en servicios básicos, cero costo en pago de personal. 

Claro está que para tener éxito debe ser muy creativo y original al momento de captar la atención de sus potenciales clientes, ya que el éxito de su negocio dependerá totalmente de esto.

 

PROFESIONALISMO

Con una sólida y firme visión, hemos logrado reunir un grupo de profesionales que combina el conocimiento y la experiencia, para de esta manera ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que realmente  se ajuste a sus necesidades reales.

Nuestro principal objetivo es generar productividad; es decir,  hacer más con menos y en el menor tiempo posible, sin que ello signifique sacrificar la calidad del producto o servicio.

Suscribete a nuestro boletin

Para recibir información acerca de artículos, programas de capacitación, por favor regístrese a través de su correo electrónico.