Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Estudios de Mercado

 

ESTUDIOS DE MERCADO 

Realizamos su estudio de mercado de la forma más eficaz y económica optimizado el presupuesto destinado para maximizar y asegurar el beneficio de sus inversiones.

El estudio de mercado evita el desastre , facilita el éxito, e indica el camino a seguir en cualquier iniciativa empresarial. Nuestros servicios contemplan:

- Viabilidad y Apertura de Negocios

- Segmentación Estratégica, Análisis Sectorial

- Imagen, Posicionamiento y Gestión de Marca

 

 

ANÁLISIS DE MERCADO

Realizar un análisis de mercado efectivo es fundamental para conocer a sus clientes, la competencia, el potencial del mercado, que política de precios aplicar, etc.

El análisis de mercado, puede ser sociológico y de opinión, nacionales e internacionales, con fuentes primarias y secundarias...identificamos las soluciones. Competencia, ¿quiénes son? análisis DAFO de cada uno de ellos, ranking del sector, facturación, evolución, previsiones mediante proyecciones, etc. 

Clientes. Que les gusta, que mejorarían, que añadirían a la oferta. La opinión del cliente es prioritaria.

El feedback de un cliente es el punto de partida para mejorar, diversificar, aprender; ofrecemos:

 

 - Auditorias de calidad, análisis de satisfacción de los clientes.

- Análisis de mercados sectoriales (bench marking) o lanzamiento de producto.

PROFESIONALISMO

Con una sólida y firme visión, hemos logrado reunir un grupo de profesionales que combina el conocimiento y la experiencia, para de esta manera ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que realmente  se ajuste a sus necesidades reales.

Nuestro principal objetivo es generar productividad; es decir,  hacer más con menos y en el menor tiempo posible, sin que ello signifique sacrificar la calidad del producto o servicio.

Suscribete a nuestro boletin

Para recibir información acerca de artículos, programas de capacitación, por favor regístrese a través de su correo electrónico.