Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Capacitación

La capacitación para las empresas es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que ofrecen grandes beneficios a la empresa. Además que tiene la función de mejorar el presente y ayudar a construir un futuro en el que la fuerza de trabajo este organizada para superarse continuamente y esto debe realizarse como un proceso, siempre en relación con el puesto y las metas de la organización.

Actualmente, la capacitación es la respuesta a la necesidad de empresas o instituciones para contar con un personal calificado y productivo, es el desarrollo de tareas con el fin de mejorar el rendimiento productivo, elevando la capacidad de los trabajadores mediante la mejora de las habilidades, actitudes, destrezas y conocimientos.

En MERkaProject Consultoría y Asesoría Integral, contamos con un equipo de instructores de reconocida trayectoria en importantes instituciones del país, sumado a esto empleamos técnicas de aprendizaje que permitan a los participantes asimilar los conocimientos a través de casos prácticos y reales que suceden en el puesto de trabajo.

PROFESIONALISMO

Con una sólida y firme visión, hemos logrado reunir un grupo de profesionales que combina el conocimiento y la experiencia, para de esta manera ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que realmente  se ajuste a sus necesidades reales.

Nuestro principal objetivo es generar productividad; es decir,  hacer más con menos y en el menor tiempo posible, sin que ello signifique sacrificar la calidad del producto o servicio.

Suscribete a nuestro boletin

Para recibir información acerca de artículos, programas de capacitación, por favor regístrese a través de su correo electrónico.