Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Idea GENIO

En IdeaGENIO ofrecemos soluciones informáticas accesibles a nuestros usuarios, considerando siempre la importancia que representa el buen uso del tiempo y la optimización de los recursos.

El mundo se encuentra en constante evolución y forma parte de un cambio permanente, conocedores de las nuevas tendencias de las diferentes generaciones de clientes y consumidores, proponemos alternativas informáticas que le permitan a su negocio acercarse de una manera diferente a su público objetivo, proyectando una imagen corporativa y formal de su empresa. A la vez, cuenta con la oportunidad de desarrollar nuevos mercados a muy bajo costo, a través de las alternativas que forman parte del portafolio de servicios en IdeaGENIO, usted podrá generar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales al romper la barrera de la distancia o la limitante del costo.

Pero ¿qué nos hace diferentes? Nuestro sistema de trabajo cuenta con una sólida estructura que a base de alianzas estratégicas con empresas especializadas en diferentes áreas nos permite brindar un servicio realmente extraordinario. Para todos los trabajos relacionados con diseño web, contamos con la colaboración de HOla Publicidad, reconocida empresa con más de 5 años en el mercado, esta empresa nos proporciona las directrices gráficas y estéticas de acuerdo a las características de la empresa y de su público objetivo. Otro importante colaborador es MERKAPROJECT Consultoría y Asesoría Integral, quien nos ha colaborado en el desarrollo de plataformas de aprendizaje o desarrollo de aplicaciones referentes a indicadores de gestión.

PROFESIONALISMO

Con una sólida y firme visión, hemos logrado reunir un grupo de profesionales que combina el conocimiento y la experiencia, para de esta manera ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que realmente  se ajuste a sus necesidades reales.

Nuestro principal objetivo es generar productividad; es decir,  hacer más con menos y en el menor tiempo posible, sin que ello signifique sacrificar la calidad del producto o servicio.

Suscribete a nuestro boletin

Para recibir información acerca de artículos, programas de capacitación, por favor regístrese a través de su correo electrónico.